El equipo de Simple Ledger Protocol organiza nuevo Hackaton virtual de Bitcoin Cash (BCH)

El equipo de Simple Ledger Protocol organiza nuevo Hackaton virtual de Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Ceit

Durante tres días, del 27 al 30 de septiembre, los equipos de desarrolladores de tokens alrededor de todo el mundo podrán participar en el Hackathon Virtual de Simple Ledger Protocol, en donde tendrán la posibilidad de ganar $2,000 dólares en premios y conservar los tokens de trofeos no fungibles del evento.

Mediante la presentación de código abierto utilizando el marco SLP, los equipos deben tener todos los códigos de su proyecto escrito en las 72 de Hackathon. De esta forma, se pondrán a disposición del público a través de Github.

Jt, el organizador del evento, creador de craft.cash y simpleledger.infoexplorador, explicó acerca del proceso de premiación:

El objetivo es crear algún tipo de proyecto relacionado con SLP, luego, al final, comenzará la votación y se otorgarán diferentes premios en función de la cantidad de votos.

El evento tiene como objetivo impulsar la innovación SLP al proporcionar un incentivo para que las personas compitan y creen conceptos SLP progresivos. Está patrocinado por organizaciones como Coinflex, Cryptophyl, Satoshi’s Angels, Sideshift.ai, Spicetoken y Fountainhead, quienes contribuyen al mundo del SLP.

Según los organizadores, las razones por las cuales utilizaron este protocolo es que es «fácil de programar y barato de usar», además de promover la adopción:

Hay un campo realmente amplio para explorar usando SLP y tokens en general y hasta ahora solo hemos arañado la superficie en Bitcoin Cash. Una cosa que realmente espero ver son algunas aplicaciones interesantes de los lenguajes Cashscript y Spedn.

El Simple Ledger Protocol Virtual Hackathon 2019 pretende ser un evento anual. El Hackathon está abierto a cualquier persona y aquellas que quieran participar pueden unirse al chat de Telegram del grupo para obtener más información.

Fuente. 

Now Reading:
El equipo de Simple Ledger Protocol organiza nuevo Hackaton virtual de Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories