El creador de la criptomoneda «GRIN» desaparece de forma similar a Satoshi Nakamoto

El creador de la criptomoneda «GRIN» desaparece de forma similar a Satoshi Nakamoto

Imagen cortesía de Bitcoin.com

Ignotus Peverell, pseudónimo del creador de la criptomoneda basada en la privacidad, «GRIN», abandonó el proyecto con un anuncio público por parte del equipo de desarrollo de la criptodivisa, asegurando que el sujeto se iría por razones personales y que no estaban seguro cuando podría volver a la escena.

El desarrollador anónimo tiene métodos muy similares a los realizados por Satoshi Nakamoto, creador anónimo del protocolo de Bitcoin, el cual también abandonó el proyecto a pocos años después de crearlo.

Paverell y Nakamoto guardan algunas similtudes importantes, como por ejemplo, ambos propusieron proyectos tecnológicos muy distintivos con funciones innovadoras, ambos son personas con identidades secretas y tienen alto conocimiento en programación.

Bitcoin, para la época, era una creación totalmente revolucionaria en la economía mundial, mientras que GRIN es una criptomoneda que funciona de manera muy particular, diferente al blockchain tradicional y dándole más peso a la privacidad, a través del protocolo conocido como «Mimblewimble».

Captura del perfil de Igno Peverell en los foros oficiales de GRIN.

 

Los desarrolladores de GRIN aseguraron que la despedida de Peverell no significaría nada negativo en cuanto al desarrollo del proyecto, sino más bien que continuarían sin detenerse. Actualmente el equipo de GRIN posee un consejo de desarrolladores que están a cargo de llevar acabo los objetivos, asegurándose de que la criptomoneda funcione de manera eficiente en base a sus atributos.

¿Consideras que Satoshi Nakamoto e Igno Peverell comparten similitudes? Escríbenos en redes sociales tu opinión.

Fuente.

Now Reading:
El creador de la criptomoneda «GRIN» desaparece de forma similar a Satoshi Nakamoto
2 minutes read
Search Stories