El banco suizo Falcon Private permitirá transferencias con criptomonedas

El banco suizo Falcon Private permitirá transferencias con criptomonedas

El Banco Falcon Private de Suiza ha introducido una cartera de criptomonedas en su plataforma, admitiendo transferencias directas de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) para inversores privados e institucionales. El banco mencionó que los inversionistas ahora pueden transferir directamente las criptomonedas hacia sus propias “carteras Falcon”  y tener la posibilidad de convertir sus activos digitales en efectivo.

En un comunicado de prensa, Falcon afirmó que este nuevo agregado a su ecosistema hace que los activos de blockchain sean completamente bancarios, afirmando también que proporciona almacenamiento seguro gracias a su solución de custodia patentada. Los clientes podrán realizar pedidos de operaciones de manera conveniente a través de la banca electrónica o con un administrador.

Resultado de imagen para suiza bitcoin

El banco declaró que había desarrollado un proceso que garantiza el cumplimiento de las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero y afirma tener una protección multinivel que cubre hardware, software y procesos de transacción. Este banco es el vigésimo sexto más grande de Suiza, cuenta con más de 15 billones de dólares estadounidenses bajo administración y tiene oficinas en Abu Dhabi, Dubai, Londres y Zurich.

Suiza ha adoptado una postura progresiva hacia las criptomonedas al legalizar su uso y formalizar las transacciones en una variedad de contextos diferentes. Este país ve el dinero virtual y la tecnología blockchain como innovaciones estratégicas en las finanzas globales; Por lo tanto, está decidido a mantener y ampliar los trabajos en este campo.

Fuente.

Now Reading:
El banco suizo Falcon Private permitirá transferencias con criptomonedas
2 minutes read
Search Stories