Disponible nuevo servicio que permite enviar Bitcoin Cash como propina

Disponible nuevo servicio que permite enviar Bitcoin Cash como propina

Mostrar tu gratitud hacia otra persona es una excelente manera de apreciar el servicio que te prestan. Muchos optan por dejar propinas cuando quedan satisfechos con el servicio que les brindan. Es por eso que, Bitcoin.com ha tomado la decisión de lanzar un nuevo servicio que te permite generar BCH y ofrecerlo como propina.

Este servicio imprime una nota en donde indica la cantidad de BCH que estas generando como propina, con un código que permite al beneficiado reclamar su pago. Cada propina tiene su fecha de vencimiento; Si la propina no se reclama dentro de esta fecha el dinero será devuelto al cliente.

Para comenzar a usar este servicio deberás entrar a la página web “tips.bitcoin.com” y seleccionar la opción “Get Started”, el usuario deberá llenar toda información solicitada en la página para empezar a generar su propina en Bitcoin Cash. La propina puede denominarse en tres monedas principales: USD, EUR y GBP. Por otra parte los usuarios tienen la opción de añadir un mensaje personalizado y el tiempo estimado de fecha de vencimiento entre treinta días y un año. Después de haber ingresado toda la información solicitada deberás seleccionar la opción “Check Out” y con esto ya podrás generar BCH y ofrecerlo como propina.

Bitcoin.com decidió ofrecer este servicio justamente en esta época del año en donde abunda la generosidad.

Fuente: bitcoin.com

Now Reading:
Disponible nuevo servicio que permite enviar Bitcoin Cash como propina
2 minutes read
Search Stories