Entusiasta de Bitcoin Cash crea dispensador de comida para pollos vía streaming

El entusiasta de Bitcoin Cash, Spencer Lambert, publicó el pasado 25 de octubre un streaming en la plataforma de video Twitch Interactive donde usuarios de Bitcoin Cash podían alimentar a gallinas con transacciones de 0.5 centavos y con cero confirmaciones de la cadena de bloques. Desde que se inició el video en vivo, la gente ha procesado mas de $300 dólares americanos en transacciones de Bitcoin Cash para alimentar a las gallinas.

Su innovadora idea plantea soluciones para entretenimiento en linea, donde los usuarios tienen interacción directa con otras personas alrededor del mundo. Igualmente, incentiva el uso de la criptomoneda.

Para alimentar a los pollos de Spencer Lambert, los usuarios solo necesitan enviar $0.50 dólares americanos en Bitcoin Cash a la dirección que se muestra en pantalla. Después de recibir el dinero de forma instantánea, un dispensador se acciona y vierte los gusanos que las gallinas podrán comer.

Los partidarios de Bitcoin Cash han elogiado el sistema de alimentación de pollos impulsado por Spencer Lambert, alegando a soluciones de interacción directa con personas que podrían estar del otro lado del mundo, incentivando la economía de Bitcoin Cash. Algunos emprendedores en el mundo de las criptomonedas ya han utilizado este sistema de alimentación en linea, incluyendo al CEO de Coinbase, Brian Armstrong.

¿Quieres alimentar gallinas con Bitcoin Cash desde tu casa?

Ver vídeo en directo de redpepper261 en www.twitch.tv

Escrito por Gerardo Gutiérrez @gerardoguti

Now Reading:
Entusiasta de Bitcoin Cash crea dispensador de comida para pollos vía streaming
2 minutes read
Search Stories