Directorios de negocios que aceptan Bitcoin Cash (BCH) alcanzan 4.300 registros

Directorios de negocios que aceptan Bitcoin Cash (BCH) alcanzan 4.300 registros

Imagen cortesía de www.ciphernews.io

Desde que hace ya algunos años la cantidad de negocios que se suman a adoptar Bitcoin Cash (BCH) como método de pago han ido aumentando considerablemente al rededor del mundo. Las estadísticas mostradas en sitios web como Green Pages, Map.Bitcoin.com, Acceptingbitcoin.cash y Anypay a día de hoy suman un total de más de 4,300 negocios en conjunto aceptando pagos a través de esta criptomoneda. Este número contrasta con los datos de 2019, donde apenas 900 comerciantes se encontraban registrados en este medio.

Estos negocios y compañías se concentran en ciertas localidades específicas del mundo mientras que promotores de BCH continúan esparciendo la adopción constantemente. Según el usuario de Reddit Neonwasteland, quien se dedica a alimentar la información respecto a la adopción en esta plataforma, 53 nuevos negocios se añadieron a la lista solamente esta semana. Entre los países con mayor aceptación de Bitcoin Cash se encuentran Estados Unidos y múltiples países suramericanos, los cuales suman un total de 716 -y contando- negocios físicos a la red en el continente americano.

Por su parte, Gocrypto, proyecto cuyo objetivo es procesar pagos en BCH, posee al rededor de más de 505 negocios sumados en las regiones de Croacia y Eslovenia y 620 en total. Unos 208 comerciantes también se ubican en distintas ubicaciones de Australia, destacando la región norteña de Queensland. Por otra parte, Japón por si solo alberga unos 90 comerciantes totales aceptando pagos en esta criptomoneda.

La comunidad y los entusiastas al rededor de Bitcoin Cash se encuentran complacidos con el constante crecimiento y aceptación que esta criptomoneda logra obtener. El objetivo este año sin embargo no es diferente a los anteriores, y la comunidad sigue demostrando interés en continuar distribuyendo esta iniciativa y seguir alimentando la red de nuevos miembros comerciales de todo tipo.

Fuente.

Now Reading:
Directorios de negocios que aceptan Bitcoin Cash (BCH) alcanzan 4.300 registros
2 minutes read
Search Stories