Descubre los próximos giveaways y airdrops de criptomonedas

Descubre los próximos giveaways y airdrops de criptomonedas

Imagen cortesía de CMN.

Los airdrops, o la distribución gratuita de tokens y criptomonedas, es una práctica que muchas personas han aprovechado durante años, pero que muchas otras desconocen.

Existen diversas formas en las que los usuarios pueden obtener criptomonedas, y una de ella de ellas es a través de airdrops, en donde los creadores envían monedas a numerosas billeteras para impulsar la adopción.

Muchas veces, las personas tienen que participar en los esfuerzos de construcción de la comunidad, como retuitear un proyecto o completar una encuesta y así obtener los tokens.

Algunos airdrops que se han lanzado a lo largo de los años han pasado de cero a acumular valor del mundo real cuando se miden en otras monedas digitales como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) o Ethereum (ETH).

Recientemente, los proyectos iniciales de oferta de monedas (ICO) y los creadores de aplicaciones de tokens han aprovechado esta práctica para establecerse dentro de la criptoconomía.

Incluso proyectos basados en las redes de Ethereum y Bitcoin Cash (BCH), como tokens Simple Ledger Protocol (SLP), recurren a este recurso seleccionando destinatarios al azar o informando a las personas en las redes sociales, foros y sitios web como airdrops.io.

Fuente.

Now Reading:
Descubre los próximos giveaways y airdrops de criptomonedas
2 minutes read
Search Stories