Desarrollo de tokens en Bitcoin Cash (BCH) continúa creciendo

Desarrollo de tokens en Bitcoin Cash (BCH) continúa creciendo

Durante las últimas semanas, los proyectos dedicados a la creación de tokens en la red de Bitcoin Cash conocidos como Wormhole y Simple Ledger Protocol (SLP) han sido usados para la creación de múltiples programas que han recibido bastante apoyo de parte de la comunidad. Además, una gran variedad de carteras para criptomonedas también han añadido soporte a muchos de estos proyectos.

Con la utilización de SLP, individuos y organizaciones como Honest Cash no han parado de crear tokens especiales para diversos propósitos. Entre los tokens en existencia se encuentran Vote (VOTE), Useless (USL), Killthebeast (KTB), Falcon (FLC), Token Oficial de SLP (SLP), Berniecoin (BERN), entre otros.

Por su parte, tokens creados en Wormhole son compatibles con una variedad de billeteras para criptomonedas. Entre estas se incluyen Badger, Coco, Ifwallet, Itbitcome y Pure Wallet.

Adicionalmente, el pasado sábado 23 de febrero, el empresario de criptomonedas y CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, afirmó en un comentario de Reddit que pronto se podría forjar un concepto de stablecoin para Bitcoin Cash.

Fuente.

Now Reading:
Desarrollo de tokens en Bitcoin Cash (BCH) continúa creciendo
1 minutes read
Search Stories