Desarrolladores SLP publican un “bounty” de 2,500 dólares en recompensas

Desarrolladores SLP publican un “bounty” de 2,500 dólares en recompensas

Imagen cortesía de Festa LOPD.

El mes pasado, los desarrolladores enfocados en el sistema SLP (Simple Ledger Protocol) hicieron un llamado a otros contribuyentes para que  pudiesen ayudar a fomentar el ecosistema del protocolo. Para eso, el sitio web simpleledger.cash ha publicado solicitudes de recompensas por un valor de un par de miles de dólares en tokens Spice (SPICE) y HonestCoin (USDH).

La iniciativa, que surgió pocos días después de la primera reunión de desarrolladores SLP en diciembre, fue publicada en su cuenta oficial en Twitter, en donde solicitaban la completación de seis proyectos diferentes. Dos se encuentran actualmente «en progreso» y cuatro siguen marcados como «abiertos». Hay más de 2,500 dólares (USD) en honestcoins disponibles entre cinco recompensas y un proyecto que paga más de 500,000 tokens Spice.

El primer proyecto se llama «SLPB-1: contratos inteligentes para la minería SLP » y está pagando más de 500 USDH por su finalización. La tarea implica la creación de al menos uno o más contratos inteligentes que pueden proporcionar seguridad adicional a los emisores de tokens, además de «permitir que los emisores de tokens especifiquen un límite máximo de suministro mintable para su token».

Otras recompensas incluyen realizar ‘verificaciones de integridad’ en la biblioteca slp-list, crear objetivos SWIG CMake para gs ++ slp_validator, integrar el SLP Postage Protocol en la billetera Electron Cash SLP Edition, hacer que SLPDB use transacciones ACID y optimizar las operaciones *InsertReplace en SLPDB, según las peticiones de la página.

El enlace de cada proyecto contiene los requisitos necesarios para completar las tareas, así como los recursos. Por ejemplo, la recompensa SLPB-1 tiene algunas herramientas en la descripción de la recompensa, incluidas las especificaciones SLP, SPEDN o Cashscript.

Fuente.

Now Reading:
Desarrolladores SLP publican un “bounty” de 2,500 dólares en recompensas
2 minutes read
Search Stories