Desarrolladores de Bitcoin Cash (BCH) anuncian nueva tecnología “NFT1” para Tokens SLP

Desarrolladores de Bitcoin Cash (BCH) anuncian nueva tecnología “NFT1” para Tokens SLP

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

Los nuevos Tokens SLP basados en Bitcoin Cash (BCH) están ganando popularidad dentro del ecosistema de las criptomonedas, alcanzando el interés de diversos usuarios a poco tiempo de estar circulando oficialmente entre las personas.

Estos tokens permiten a los individuos crear, transferir y guardar monedas con propiedades exclusivas seleccionadas por su creador, sin necesidad de construir una cadena de bloques nueva, sino más bien utilizar el blockchain de una critpomoneda en específico para escribir las transacciones asociadas a estas divisas.

A raíz de su facilidad para transmitirse y crearse, muchas personas y empresas han empezado a proponer proyectos en base a este nuevo modelo de divisas, muy similar al existente en Ethereum (ETH), pero con mejoras esenciales gracias a la eficiencia tecnológica de BCH para procesar transacciones.

Varios desarrolladores de la comunidad de Bitcoin Cash están planteado extender las posibilidades en cuanto al uso de estos tokens, añadiendo nuevas tecnologías que podrían ser atractivas para la interacción entre las personas en el uso de estas monedas.

El nuevo sistema que se empezaría incorporar para el protocolo “Simple Ledger” se conoce con las iniciales “NFT1”, lo que significa “Non-Fungible Tokens”. Este tipo de Tokens SLP harían que cada una de sus unidades sean exclusivas entre ellas, gracias a la asociación de un ID para reconocerlas individualmente dentro del sistema.

Propuesta tecnológica para aplicar “NFT1” en el protocolo “Simple Ledger”, escrito por James Cramer y Jonald Fyookball.

Aunque el protocolo SLP ya permitía hacer esto tan solo creando un nuevo Token SLP con solo una unidad disponible para su circulación, este nuevo sistema facilitaría la agrupación y el añadido de ID de diversos tokens de una manera más práctica y eficiente.

A través de esta tecnología los usuarios podrían crear coleccionables digitales únicos, como por ejemplo imágenes asociadas a un ID específico en el blockchain que le daría autoría para transferir la propiedad de este. Igualmente, a nivel más creativo, se pueden crear cientos de soluciones a través de este nueva herramienta, como por ejemplo, tickets para eventos.

Actualmente existen tecnologías muy parecidas en la cadena de Ethereum (ETH), como por ejemplo el famoso juego conocido como Cryptokitties.io, donde los usuarios tienen la autoría individual de gatos digitales, lo que lo hace atractivo para el intercambio entre individuos a manera de coleccionables.

Tomando en cuenta esto, los expertos aseguran que se puede aprovechar la tecnología de Bitcoin Cash (BCH) con sus bajas comisiones y rapidez de transacciones para permitir a la gente un sistema de intercambio de Tokens SLP únicos de una manera más rápida, eficiente y económica.

Fuente.

Now Reading:
Desarrolladores de Bitcoin Cash (BCH) anuncian nueva tecnología “NFT1” para Tokens SLP
3 minutes read
Search Stories