Desarrollador planea replicar MakerDao en la red Bitcoin Cash (BCH)

Desarrollador planea replicar MakerDao en la red Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Cripto Slate

Tobias Ruck, desarrollador de software y creador de Nimbus, comentó en un video de Youtube que planea incluir el protocolo MakerDAO en la cadena de Bitcoin Cash (BCH).

La plataforma MakerDAO es el protocolo que da origen a la stablecoin DAI, la cual se considera descentralizada. Una DAO (organización autónoma descentralizada) actúa dentro de una cadena de bloques y disminuye teóricamente la volatilidad de los precios, en el caso de la red de Ethereum (ETH).

Para poder llevarlo a cabo, Ruck explicó que debe realizar modificaciones en la hoja de ruta de BCH, así como efectuar el resto de requisitos necesarios para su elaboración, como los «derechos de voto, oráculos de precios, un DAO, CDP, un mecanismo de grabación y la capacidad de liquidar CDP sobrelateralizados». Ruck agregó al respecto:

Algunas de las características propuestas ya están en la hoja de ruta de Bitcoin Cash, y algunas serán realmente controvertidas, pero creo que es mejor disparar a la luna y fallar que apuntar al barro y golpear.

El desarrollador también investigó una estimación de tiempo o cuánto tiempo tomaría implementar un proyecto como el DAO Maker en BCH. La suma sería de alrededor de «248 días y el costo total de alrededor de $ 297,600«. Además, afirmó Ruck, podría agregar «satoshis fraccional y una corrección de maleabilidad, así como la funcionalidad de firma Schnorr».

Las monedas estables afirman estar vinculadas generalmente a una moneda fiduciaria como el dólar. La idea es poder sostener una moneda sin perder el poder adquisitivo, un problema real para los comerciantes especialmente. Maker, en su forma actual, permite a todos aprovechar los activos de Ethereum para hacer DAI. Ese DAI se puede usar como medio de intercambio o depósito de valor.

Fuente.

 

Now Reading:
Desarrollador planea replicar MakerDao en la red Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories