Desarrollador lanza el primer bot de Dividendos SLP en Telegram

Desarrollador lanza el primer bot de Dividendos SLP en Telegram

Imagen cortesía de Income Investors.

El 3 de enero se reveló un nuevo bot de Telegram que utiliza el sistema Simple Ledger Protocol (SLP) aprovechando la calculadora de dividendos de Bitcoin.com. El bot fue creado por el desarrollador u/sschueller, quien publicó su repertorio de Github del proyecto en la red social Reddit para conocer la opinión de la comunidad.

En líneas generales, el programador explicó en su anuncio que el bot «hará varias preguntas y luego generará facturas en bitcoin.com (usando https://github.com/Bitcoin-com/Pay.bitcoin.com) para pagar dividendos o lanzar un token SLP a los titulares de tokens SLP». Entre otras cosas, el bot permite enviar dividendos en tokens SLP o Bitcoin Cash (BCH) y elegir un saldo mínimo o máximo para cada receptor de dividendos.

Schueller asimismo adivirtió a los usuarios que creó el código del bot «en unas pocas horas», por lo que no se hace responsable de cualquier pérdida de fondos. Para finalizar, dejó un enlace al canal del bot de Telegram para que las personas puedan probar la solicitud.

Casi a la par, el bot de apuestas de Spice Casa también llegó a Telegram consagrándose como «el primer bot de dados SLP». Actualmente, la plataforma sólo trabaja con tokens Spice, nativos de Coinspice; no obstante, el equipo aseguró que planean incluir otros activos como Bitcoin Cash en el futuro.

Fuente.

Now Reading:
Desarrollador lanza el primer bot de Dividendos SLP en Telegram
2 minutes read
Search Stories