Desarrollador de GRIN recibe donaciones por un valor de $26,000 dólares americanos

Desarrollador de GRIN recibe donaciones por un valor de $26,000 dólares americanos

La campaña de recolección de fondos para el desarrollo de Grin (una moneda basada en la privacidad) se encuentra a mitad de su objetivo. Una página dedicada al proyecto indicó que €22,530 ($26,000 aproximadamente) de su meta de €55,000 ($63,000) ha sido recaudado.

Desde el inicio de febrero 4 BTC (bitcoin), 134.14 ETH (ethereum) y 7 GRIN han sido donados. El dinero será usado para financiar el trabajo del desarrollador de Grin Michael Cordner, el cual ha sido colaborador activo del proyecto desde mayo de 2017. Sin embargo, a partir de febrero del año pasado este ha sido su trabajo a tiempo completo.

Michael Cordner declaró que espera su trabajo haya sido satisfactorio, así como beneficioso para el desarrollo de Grin y Mimblewimble. Además, expresa que se encuentra feliz al darse a conocer por razones de transparencia de la financiación, asimismo por asumir algunas de las tareas públicas que inevitablemente surgirán a medida que Grin evolucione.

Cordner promueve compartir información acerca de los fondos que fueron usados previamente, así como los planes de desarrollo futuros. También señaló que una vez alcanzado el objetivo de la financiación los montos se transformarán a euros. Se espera que el dinero financie el desarrollo de la moneda hasta agosto de 2019.

Grin es una de las dos criptomonedas basadas en el protocolo Mimblewimble que fueron lanzadas este año, siendo Beam la primera. El protocolo fue originalmente desarrollado en 2016 para mejorar la estabilidad de la red Bitcoin y proporcionar privacidad mejorada para sus usuarios.

Now Reading:
Desarrollador de GRIN recibe donaciones por un valor de $26,000 dólares americanos
2 minutes read
Search Stories