Desarrollador de Bitcoin Cash (BCH) crea “Nimbus” para potenciar «contratos inteligentes»

Desarrollador de Bitcoin Cash (BCH) crea “Nimbus” para potenciar «contratos inteligentes»

Imagen cortesía de Top News 

El desarrollador de software Tobias Ruck, que recientemente fue invitado a la conferencia Bitcoin Cash City, presentó el pasado 16 de septiembre una nueva versión de transacción para la cadena de Bitcoin Cash (BCH) a través de un video de demostración. Llamada Nimbus, esta versión podría «liberar un potencial contrato inteligente sofisticado en la red BCH».

En su presentación, el desarrollador señaló que si bien en este momento BCH no es capaz crear contratos inteligentes como, por ejemplo, Ethereum (ETH), él ha estado trabajando para realizar ciertos cambios en el protocolo de la cadena y de esta forma lograr sus objetivos. También añade que a pesar de que EHT cuenta con mucha acción en su cadena gracias a estos contratos, si se realizase con la de BCH traería beneficios en cuanto a su coste.

Mencionó el recuento de transacciones para los juegos ETH Gods Unchained (500 transacciones por día) y Clover.network (3,000 transacciones por día). Ruck afirmó que al utilizar la red BCH, ciertos juegos podrían ser más rentables.

Los juegos con fines de lucro podrían reducir sus costos y para los juegos de azar, el patrón es el mismo y se beneficiaría de la misma manera con Nimbus. (…) En las áreas donde Bitcoin Cash podría brillar: juegos de azar, juegos, intercambios y oráculos.

El programador explicó además que nombró el concepto usando una referencia al clima, al igual que los protocolos Avalanche y Storm. Entonces Ruck decidió llamar a su idea Nimbus, debido a la intención de «hacer llover» con las transacciones. Señaló que la cadena BCH ha logrado mucho hasta ahora con CTOR, Graphene/Xthinner e ideas de fragmentación que están en desarrollo.

Fuente.

Now Reading:
Desarrollador de Bitcoin Cash (BCH) crea “Nimbus” para potenciar «contratos inteligentes»
2 minutes read
Search Stories