Desarrollador de BCH publica mejoras para la biblioteca Java “bitcoincashj”

Desarrollador de BCH publica mejoras para la biblioteca Java “bitcoincashj”

Imagen cortesía de Ayuda Bitcoin.

El desarrollador de software Pokkst publicó recientemente un artículo en el blog read.cash compartiendo su experiencia de cómo ha estado manteniendo la implementación de Java para Bitcoin Cash (BCH), bitcoincashj, por los últimos 10 meses. El programador, entre otras cosas, explicó cómo trabajó mucho en bitcoincashj después de bifurcarlo de la implementación original de bitcoinj de Mike Hearn.

Pokkst solía desarrollar aplicaciones para Bitcoin (BTC) hasta marzo de 2019, cuando decidió mudarse a la red BCH por su insatisfacción con el sistema Lightning Network. Desde entonces, el programador ha estado muy activo dentro de la comunidad BCH y ha desarrollado una serie de aplicaciones como la billetera Crescent Cash o la plataforma Tipbitcoin.cash.

A mediados de ese año, Pokkst comenzó a trabajar en bitcoincashj ya que «necesitaba una biblioteca bitcoinj activa para Bitcoin Cash» para portar sus aplicaciones existentes a BCH. «Miré a bitcoinj.cash pero cuando me mudé a Bitcoin Cash, el responsable de este fork se mudó a BSV», escribió Pokkst el jueves.

Agregó que la bifurcación tenía lo que necesitaba, pero tuvo que pulir algunos problemas con la base de código. Explicó que había desactualizado los problemas de inicialización de DNS y los problemas con el sistema Canonical Transaction Ordering (CTOR). Entonces, el desarrollador trabajó con otro programador que ayudó a hacer que la biblioteca bitcoincashj sea compatible con CTOR.

Sin embargo, el otro desarrollador introdujo otros problemas en la base de código, por lo que Pokkst «ajustó un poco su algoritmo y lo implementó en más lugares dentro del sistema bitcoincashj».

El desarrollador dijo que también actualizó otras partes de la biblioteca bitcoincashj, como agregar la ruta de derivación BCH estándar, el envío de cuentas en efectivo en SendRequest.java, el registro de cuentas en efectivo nativas, la administración de UTXO en SendRequest y la implementación del marco Simple Ledger Protocol (SLP).

Fuente.

Now Reading:
Desarrollador de BCH publica mejoras para la biblioteca Java “bitcoincashj”
2 minutes read
Search Stories