Dennis Jarvis se convierte en el nuevo Director Ejecutivo de Bitcoin.com

Dennis Jarvis se convierte en el nuevo Director Ejecutivo de Bitcoin.com

Imagen cortesía de C&T.

Dennis Jarvis, anteriormente CEO de Apple y Rakuten, recientemente ha sido ascendido de Director de Productos a Director Ejecutivo de la firma de criptomonedas Bitcoin.com.

Según un memorando del fundador de la compañía Roger Ver a sus empleados emitido el 20 de mayo, su ahora ex CEO Mate Tokay renunció luego de poco más de un mes, luego de suceder a Stefan Rust en su cargo.

Según el escrito de Ver, Jarvis ha sido elegido Director Ejecutivo trayendo “con él décadas de liderazgo y experiencia impulsados ​​por el producto que serán invaluables para nosotros en los próximos meses y años para la próxima etapa de nuestro crecimiento”.

El fundador también insistió en cambiar el concepto de “equipo ejecutivo” pues ahora está optando, en cambio, por “tener un único punto de contacto (Dennis) para administrar la estrategia, la ejecución y las obligaciones diarias” de la compañia. “Bitcoin.com no necesita ‘ejecutivos’ en este momento”, enfatizó Ver.

En la nota de los empleados no está claro si Tokay seguirá en la compañía, sin embargo, Ver agradeció a Tokay “por su arduo trabajo a lo largo de los años, y especialmente por ascender como primer director de operaciones y luego como director ejecutivo de Bitcoin.com, ya que crecimos de unos pocos empleados desde el principio”.

Fuente.

Now Reading:
Dennis Jarvis se convierte en el nuevo Director Ejecutivo de Bitcoin.com
2 minutes read
Search Stories