Dash Venezuela se disculpas respecto a supuesta asociación con KFC Venezuela

Dash Venezuela se disculpas respecto a supuesta asociación con KFC Venezuela

Hasta hace unos días se realizaron anuncios por parte de Dash Venezuela respecto a su aplicación como método de pago para consumo de bienes y servicios. En estas declaraciones, Dash Venezuela habló sobre implementar un sistema de prueba para la franquicia de comida KFC ubicada en la capital, el cual duraría aproximadamente 6 meses antes de ser redistribuido a los demás restaurantes del país.

Sin embargo, el día de ayer han publicado en twitter un informe disculpándose públicamente por estas declaraciones, donde tomaron responsabilidad por los recientes reportes de parte de múltiples medios de comunicación.

“Desafortunadamente, el mensaje difundido fue prematuro y reflejaba nuestro optimismo en vez del estado actual de nuestra relación con KFC Venezuela. Nos arrepentimos del error y nos gustaría disculparnos con KFC Venezuela, sus directores y el público general. Tomamos completa responsabilidad por la falla de comunicación.”

Explica el equipo administrativo de Dash Venezuela

En el mismo anuncio, Dash Venezuela aclaró que el estado actual de las negociaciones para implementación de la criptomoneda Dash como método de pago sigue en discusión, y esperan que, de ser aceptados, una implementación exitosa les permita extenderse a otras localidades.

“Continuaremos trabajando duro para completar el proceso con KFC y expandir las oportunidades de los usuarios de Dash en Venezuela”

Cierra el reporte.

Por el momento Dash Venezuela ha logrado implementarse en múltiples negocios dentro del ecosistema del país, y aunque KFC haya accedido a discutir sobre aplicar esta opción de método de pago, esto no garantiza que sea finalmente utilizado.

Fuente

Now Reading:
Dash Venezuela se disculpas respecto a supuesta asociación con KFC Venezuela
2 minutes read
Search Stories