Dash Merchant Venezuela acusado de malversación de fondos

Dash Merchant Venezuela acusado de malversación de fondos

Desde hace tiempo, muchos entusiastas de criptomonedas han considerado Venezuela como buen campo de pruebas para los activos digitales debido a su situación económica y política. Por esto, una de las principales criptomonedas en experimentar con este entorno ha sido Dash, la cual se ha buscado posicionar como medio de pago dentro del país.

Dash Watch, en su reporte de actividad financiera para el periodo de octubre y diciembre de 2018, publicó información respecto al asesor de negocios Dash Merchant Venezuela, donde revelaron que este les había otorgado datos malversados respecto a pagos salariales.

Luego de haber previsualizado nuestro reporte de errores, Dash Merchant Venezuela ha reconocido que nos han entregado datos imprecisos y engañosos relacionados a pagos de salarios.

Extracto del reporte

Más adelante se reveló también que dichas irregularidades fueron consecuencia de problemas personales del equipo, las cuales presuntamente fueron a raíz de la situación del país.

El problema ocasionado habría sido un monto respecto a propinas realizadas en esos tres meses de actividad, el cual suma en base a los datos, un total de $9,760.42 dólares americanos. Igualmente, salarios extremadamente altos que no iban acorde a los gastos reales del equipo.

Dash Merchant por su parte se ha disculpado públicamente por el error, y se compromete a entregar información autentica como era previsto desde un principio.

Fuente.

 

Now Reading:
Dash Merchant Venezuela acusado de malversación de fondos
2 minutes read
Search Stories