Cryptowatch: Sigue el mercado de criptomonedas desde tu reloj inteligente

Cryptowatch: Sigue el mercado de criptomonedas desde tu reloj inteligente

Para cualquier comerciante activo del mercado de criptomonedas, estar atento al constante flujo y tendencias de los precios es una de las tareas más importantes y de mayor prioridad. Cryptowatch es una aplicación que solventa esta necesidad a través de una aplicación para teléfonos Android y relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear. La ventaja de esta sobre otras aplicaciones, es la capacidad de poder estar siempre al tanto del mercado incluso si el teléfono se encuentra lejos del usuario o se queda sin batería.

A través de la interfaz de la aplicación, el usuario puede observar los precios de múltiples activos digitales en los que se encuentre interesado. La interfaz puede configurarse para que estos precios se actualicen en un determinado tiempo, y es posible ajustar los precios para que se muestren en dinero fíat si es requerido. Además de poder cambiar el color del fondo, esta app permite al usuario incluir su propio portafolio de criptomonedas para facilitar la visualización y administración de los activos.

El software utiliza la información de precios a través de múltiples casas de cambio online, entre las que se encuentran Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Coinbase, Gdax, Kraken y Coincap. Gracias a que la aplicación puede utilizarse entre telefonos y relojes inteligentes, la configuración puede ser cambiada para mostrarse igual entre ambos, y el usuario puede intercambiar cada uno a conveniencia.

Fuente.

Now Reading:
Cryptowatch: Sigue el mercado de criptomonedas desde tu reloj inteligente
2 minutes read
Search Stories