Cryptoradar: Encuentra los mejores precios de criptomonedas entre exchanges y brokers

Cryptoradar: Encuentra los mejores precios de criptomonedas entre exchanges y brokers

Entre todas las cosas que cualquier tipo de usuario interesado en la compra y venta de criptomonedas, encontrar los mejores precios es quizá uno de los asuntos más importantes a la hora de comerciar. Debido a esto, se dio la creación de Cryptoradar, un servicio que rastrea los mejores precios de activos digitales entre múltiples exchanges y brokers, ofreciendo al final una serie de opciones óptimas según la localización del usuario.

El sitio web funciona como un filtro con múltiples opciones de búsqueda, donde permite la búsqueda de, por ejemplo, plataformas de intercambio, ya sea P2P, o un broker según sus métodos de pago aceptados. Gracias a esto, el usuario puede encontrar la forma mas cómoda de comerciar, ya sea que necesite Paypal, Visa o Skrill para realizar sus operaciones. En sí, el sitio web permite al usuario encontrar la forma más cómoda de operar según la región donde vive, sus necesidades y sus condiciones.

La plataforma es capaz de buscar y encontrar sitios de comercio para una gran variedad de criptomonedas, entre las que se incluyen las más comerciadas: Bitcoin Core (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), entre otras. Los usuarios, ya sean compradores o vendedores, pueden colocar alertas para estar al tanto de los precios de preferencia para cada uno.

Cryptoradar además muestra información detallada de cada plataforma que sugiere, desde comisiones por transacción, características disponibles, hasta métodos de seguridad como la identificación de dos pasos. Los usuarios pueden compartir su experiencia en cada sitio que el servicio muestra, e incluso pueden recibir pagos al realizar revisiones.

Fuente.

Now Reading:
Cryptoradar: Encuentra los mejores precios de criptomonedas entre exchanges y brokers
2 minutes read
Search Stories