Cryptophyl publicó el primer informe de transparencia del stablecoin HonestCoin (USDH)

Cryptophyl publicó el primer informe de transparencia del stablecoin HonestCoin (USDH)

Imagen cortesía de Libertad de Información

Cryptophyl, un intercambio dedicado a la tecnología de tokens basados en el Protocolo Simple de Contabilidad (SLP, por sus siglas en inglés) de Bitcoin Cash (BCH), publicó un informe de transparencia para su último listado, en el que analizó detalladamente a la stablecoin HonestCoin (USDH).

Durante casi un mes completo el equipo de Cryptophyl recopiló información sobre HonestNode, la compañía detrás de la moneda, así como  sus datos de blockchain, registro legal, documentación Conoce a Tu Cliente (KYC, por sus siglas en inglés) o sus relaciones comerciales, para luego verificar y comparar las afirmaciones hechas por HonestNode y la institución financiera Prime Trust. 

La investigación brindó resultados positivos para el activo, puesto que se concluyó que la compañía tenía relaciones comerciales y solidez para respaldar dicho token, y que era lo suficientemente transparente como para ser incluido en la lista.

Decidimos que el equipo de HonestCoin pudo cumplir y superar nuestros altos estándares de listado. (…) La hoja de ruta disponible públicamente y los productos futuros que podemos esperar de HonestNode nos dan la confianza de que están posicionando a HonestCoin para acelerar la adopción de criptomonedas.

Comentó Cryptophyl en su informe. 

Por otra parte, el intercambio no dudó en demostrar su entusiasmo con respecto a esta compañía, pues defienden a las stablecoins basadas en SLP debido a sus «bajas tarifas y la fácil tokenización», lo que genera en la comunidad un «gran incentivo para usar una moneda estable como USDH».

Fuente. 

Now Reading:
Cryptophyl publicó el primer informe de transparencia del stablecoin HonestCoin (USDH)
2 minutes read
Search Stories