Cryptophyl.com anuncia «DROP»: su nuevo Token SLP nativo para «Airdrops»

Cryptophyl.com anuncia «DROP»: su nuevo Token SLP nativo para «Airdrops»

Imagen cortesía de Cryptophyl.com.

El intercambio para Tokens SLP de Bitcoin Cash (BCH) conocido como Cryptophyl.com anunció recientemente la salida de su primera moneda nativa basada en la misma tecnología, conocido como «Drop». También se hizo público su nuevo modelo de negocio, donde la empresa se dedicará a incluir un nuevo token mensualmente.

A través de este sistema de listado, las personas podrán recibir un porcentaje de divisas basado en la porción de «Drop» que tengan en su cartera, lo cual le permitirá obtener beneficios en las nuevas monedas que se agregarían.

Imagen promocional de «DROP».

El sistema de emisión será simple, con un total máximo de 1 millón de «Drops» disponibles en circulación, el cual un 30% será repartido entre los usuarios basado en su volumen de intercambios después de las tres semanas al anuncio oficial de esta nueva moneda.

El otro 60% se dará a los usuarios a lo largo de 12 meses basado en las mismas reglas, el cual se estima serán 50,000 Drops mensuales que se repartirán. El 10% restante se utilizará para concursos, bonus y marketing.

Algunos puntos a considerar para la primera tanda de repartición son:

  • Recibirás «Drops» proporcional a tu nivel de actividad en la plataforma,
  • Tu actividad será monitoreada a partir del día 30 de agosto hasta el 21 de septiembre para calificar en la repartición de esta moneda.
  • El 21 de septiembre serán distribuidos los tokens.
  • El par DROP/BCH será incluido un poco después de finalizar el airdrop.

Si quieres saber más sobre esta moneda puedes leer más en el blog oficial de Crytophyl.com haciendo click aquí.

Now Reading:
Cryptophyl.com anuncia «DROP»: su nuevo Token SLP nativo para «Airdrops»
2 minutes read
Search Stories