Cryptonaut: El administrador de portafolio para inversionistas de criptomonedas

Cryptonaut: El administrador de portafolio para inversionistas de criptomonedas

El seguir de cerca los movimientos del mercado y las fluctuaciones de precios son elementos ideales para cualquier inversor y comerciante en el campo de las criptomonedas. Cryptonaut es un administrador de portafolio que facilita datos que permiten al usuario seguir sus fondos en múltiples activos digitales.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOs, y ha atraído críticas positivas de parte de la comunidad gracias a su interfaz intuitiva y desempeño óptimo. Dentro de la aplicación, se ofrece al usuario elegir cualquier entre token imaginable y seguir su valor a la par del de una gran gama de dinero fíat. La plataforma posee soporte para dólares americanos, libras británicas, euro, e incluso se incluyen el rublo ruso, rupias indias y liras turcas.

En la aplicación también se muestran diferentes tablas de precios en distintos tiempos, permitiendo ver precios en las ultimas horas, días, semanas, meses y años en Bitcoin Core (BTC) y Ethereum (ETH). El usuario puede añadir alertas de precios para estar al tanto de movimientos específicos del mercado. Cryptonaut además permite al usuario calcular el rendimiento de las inversiones del usuario.

Para usar la aplicación solo se requiere un registro sencillo, pero también se puede optar por una experiencia privada. El usuario puede enlazar una cuenta existente de una casa de cambio online, o registrar los datos del portafolio manualmente para proteger su información. Las cuentas pueden ser eliminada en cualquier momento desde la aplicación

Finalmente, el portafolio posee soporte para múltiples lenguajes, desde español, inglés, mandarín, japonés, coreano, ruso, portugués, entre otros.

Fuente.

Now Reading:
Cryptonaut: El administrador de portafolio para inversionistas de criptomonedas
2 minutes read
Search Stories