Crypto-to-Crypto: la nueva función de Skrill para intercambios entre criptomonedas

Crypto-to-Crypto: la nueva función de Skrill para intercambios entre criptomonedas

Imagen cortesía de Payment Expert.

El sistema de pago en línea con sede en Londres, Skill, ha añadido recientemente una función de intercambios entre criptomonedas en su plataforma. Con el nuevo servicio Crypto-to-Crypto, los usuarios tendrán acceso a transacciones más rápidas y con tarifas más bajas en sus billeteras de activos digitales.

Anteriormente, cuando era denominado MoneyBookers, Skrill se enfocaba en el intercambio de dinero de cuentas fiduciarias por criptomonedas. Sin embargo, el CEO de la compañía, Lorenzo Pellegrino, subrayó que su empresa ahora está más comprometida a hacer que las criptomonedas sean más accesibles para los usuarios. En una entrevista declaró:

«Las criptomonedas son una parte importante de lo que hacemos en las billeteras digitales, y utilizando nuestra escala y nuestra vasta experiencia en la industria de los pagos, estamos continuamente mejorando nuestro servicio para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo el ecosistema».

Antes, si un usuario de Skrill quisiera cambiar  monedas de Bitcoin (BTC) a Ethereum (ETH), por ejemplo, tendría que convertir su BTC de nuevo a fíat y luego comprar ETH. El nuevo servicio garantiza la compra de monedas digitales entre ellas, por lo que solo se deben pagar tarifas por una sola transacción.

Actualmente, solo los pares Bitcoin (BTC) están disponibles a través del servicio, pero Skrill ha dicho que espera agregar más pares pronto. A través de este servicio los usuarios pueden comprar Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin.

Sumado a esto, la compañía lanzó recientemente otra nueva característica en su plataforma en forma de un ‘programa de fidelización’ llamado Knect. Los usuarios pueden acumular puntos usando su billetera Skrill o tarjeta de crédito prepaga. Los puntos son intercambiables por una amplia gama de recompensas, incluidas las criptomonedas en la plataforma Skrill.

Fuente.

Now Reading:
Crypto-to-Crypto: la nueva función de Skrill para intercambios entre criptomonedas
2 minutes read
Search Stories