Crescent Cash Wallet permite soporte para tokens SLP en teléfonos móviles

Crescent Cash Wallet permite soporte para tokens SLP en teléfonos móviles

La nueva cartera para Bitcoin Cash (BCH), Crescent Cash, será la primera aplicación digital de almacenamiento con compatibilidad para tokens SLP. Esto la convertiría en la primera aplicación de Bitcoin Cash para teléfonos móviles con esta integración.

El fundador de la aplicación «Pokkst», a través de un anuncio en la plataforma Reddit, confirmó la actualización de la aplicación (v1.3.0) que integraría el soporte para tokens nativos en Bitcoin Cash. El programador aseguró que empezó a trabajar en esta implementación gracias a una sugerencia de Roger Ver, CEO de Bitcoin.com.

A través de Github cualquier usuario puede auditar el código del programa para comprobar la autenticidad. La aplicación puede ser descargada exclusivamente a través de Android por los momentos, esperando en el futuro tener compatibilidad con teléfonos iPhone.



Los desarrolladores han realizado actualizaciones continuas para mejorar las herramientas disponibles. Una de sus más importantes y recientes actualizaciones fue la integración de la herramienta «CashAccounts», la que permite a los usuarios transferir dinero a través de aliases predefinidos.

Muchas otras aplicaciones están en trabajo para la integración de tokens SLP y otras herramientas, por que lo que se espera más competencia en esta área en un futuro muy cercano.

Fuente.

Now Reading:
Crescent Cash Wallet permite soporte para tokens SLP en teléfonos móviles
2 minutes read
Search Stories