Creador de ZClassic inicia proyecto 800BitcoinClub con inversión de 20mil dólares en Bitcoin Cash (BCH)

Creador de ZClassic inicia proyecto 800BitcoinClub con inversión de 20mil dólares en Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Rhett Creighton

Rhett Creighton, creador de las altcoins Bitcoin Private (BTCP) y ZClassic (ZCL), anunció el inicio de su último proyecto: 800CryptoClub. El objetivo de esta iniciativa surge de su experiencia ganando dinero a través de las criptomonedas, por lo que ahora está decidido a ayudar a otros a conseguir lo mismo.

Su planificación se basa en lo siguiente: elegir a 25 personas y regalarles 800 dólares a cada uno, cumpliendo con una cifra total de 20,000 dólares estadounidenses en Bitcoin Cash (BCH).

Hice todo lo que tengo hoy comenzando con $800 (…) Aquí hay una idea. ¿Quién quiere que lo ayude a administrar su cartera de $800? Lo haré públicamente. Si te hace millonario, ¡genial! Si explota, cubriré los 800 dólares.

Publicó Creighton a inicios de agosto.

Por ahora, ha cumplido con su entrega inicial, enviando 1 bch (aproximadamente 300 dólares) a los integrantes. Actualmente, sin embargo, la lista de miembros ha crecido hasta 34, incluyendo a personas de lugares tan lejanos como Uganda e India.

Los 800 dólares significan para Creighton algo simbólico, pues de éstos surgió el éxito de su estabilidad económica y, según afirma en una entrevista para Coinspice, eligió a BCH como incentivo debido a siempre le ha funcionado para iniciar a principiantes.

La billetera Bitcoin.com es la billetera más fácil/rápida para que la usen nuevas personas. He tenido una tasa de éxito del 100% para principiantes, en minutos. Ninguna otra billetera/criptomoneda se compara.

En el momento de su publicación, el aviso causó controversia por las redes sociales, principalmente en Twitter, donde inicialmente se presentó. La respuesta de la comunidad fue casi inmediata, resultando comentarios que apoyaban como difamaban la idea.

No obstante a lo último, Creighton aseguró que no planea detenerse en los 800 dólares, sino seguir ayudando a cuantas personas sea posible para convertirlos en «cripto-millonarios».

Fuente.

Now Reading:
Creador de ZClassic inicia proyecto 800BitcoinClub con inversión de 20mil dólares en Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories