Craig Wright responde ante demanda de 1.1 millones de Bitcoin (BTC)

Craig Wright responde ante demanda de 1.1 millones de Bitcoin (BTC)

Durante el pasado diciembre de 2018, el estado de Florida alojó una demanda ante el auto proclamado creador de Bitcoin, Craig S. Wright, quien respondió nuevamente a las alegaciones de su culpabilidad. La demanda exige pagos de indemnización de hasta 1.1 millones de BTC o su equivalente en dólares americanos por fraude.

El demandante, Ira Kleiman, asegura que Wright está involucrado en un fraude propiciado hacia su fallecido hermano, David Kleiman. A finales de 2018, Craig Wright, junto a su abogado, realizaron un documento buscando desestimar las acusaciones el cual fue mayormente rechazado por la corte.

A pesar de que se permitió que las denuncias III y IV fueran retiradas del caso, Wright aún debe responder por los 6 reclamos faltantes. Consecuentemente, el abogado de Craig Wright respondió a la segunda denuncia el pasado 28 de enero.

Con la excepción de las negaciones presentes en el documento de diciembre, Wright negó cada una de las alegaciones expuestas en la segunda denuncia, además de reservar sus derechos y objeciones respecto a supuestas pruebas. Se destaca que la mayoría de las respuestas a esta denuncia fueron expresadas por su abogado de la siguiente manera:

El Dr. Wright carece de conocimiento o información suficiente para formular una respuesta respecto a la verdad de las alegaciones.

El abogado de Wright también explica que varios reclamos se encuentran excluidos de estatutos aplicables de limitación debido a que existen ciertas contradicciones. Adicionalmente, se dice que la alegación sobre un acuerdo oral también está excluida por los estatutos de fraude. Se destaca que tampoco existe un documento que demuestre un supuesto acuerdo entre Craig Wright y David Kleiman.

Fuente.

 

Now Reading:
Craig Wright responde ante demanda de 1.1 millones de Bitcoin (BTC)
2 minutes read
Search Stories