Craig Wright de Bitcoin SV habla: “Le pediré a Visa que se mude a Bitcoin”

Craig Wright de Bitcoin SV habla: “Le pediré a Visa que se mude a Bitcoin”

El mundo de criptomonedas está pasando por lo que popularmente es llamado como “cripto-invierno”. Este evento ha resultado en muchas personalidades famosas en la materia haciendo predicciones para el mercado. En una entrevista reciente con Crypto Finder, Craig Wright, jefe en investigación de nChain, ha hablado acerca del futuro de la economía para Bitcoin y el impacto que puede representar en la sociedad.

Wright declara que la comunidad necesita usar y entender dinero en Tokens y sólo así el mercado lograría adentrarse en una adopción a nivel masivo.

“Algunas plataformas que usan Bitcoin Cash han empezado a adentrarse en distintas fronteras. La tecnología también nos ha permitido enlazar criptomonedas con dólares estadounidenses. La única forma en la que tendremos una stablecoin (moneda estable) es si los bancos centrales participan en esto.”

Explica Wright.

El jefe de investigación también ha expresado que en 2019, el proceso de “cambio atómico” tendrá lugar; evento que fue pospuesto debido al hard fork de Bitcoin CashWright también habló sobre como este proceso permitirá a la gente generar intercambios por sí mismos permitiéndoles usar el dólar estadounidense on-chain, es decir, dentro del blockchain.

“En un futuro cercano, estaré utilizando Bitcoin sin siquiera saber que estoy usando un activo digital. La gente podrá pagar por Euros, Libras, pudiendo instantáneamente cambiar estas monedas por cualquier otra que necesiten. Los usuarios poseerán carteras para pagar por microtransacciones y sus recibos se guardaran en el libro de cuentas público.”

El promotor de Bitcoin SV también opino que las páginas web estarán aceptando Bitcoin como medio de pago y el valor del activo digital crecerá dentro de la comunidad. Craig Wright, además de todo esto, fue franco en admitir que se acercará a bancos e incluso a “malignas compañías de tarjetas de crédito”.

“Le diré a esos bancos que podemos proveer mejores convenios y les invitaremos a cambiarse a Bitcoin. Quizás incluso ofrecerles el deshacerse de su departamento de fraudes.”

Aclara Wright.

Craig Wright ha sido bastante expresivo respecto a Bitcoin SV, que por el momento se ha mantenido entre el top 10 del mercado de las criptomonedas actualmente.

Fuente

Now Reading:
Craig Wright de Bitcoin SV habla: “Le pediré a Visa que se mude a Bitcoin”
2 minutes read
Search Stories