«Craig es un mentiroso»: Usuario firma mensaje utilizando una presunta cartera de Craig Wright

«Craig es un mentiroso»: Usuario firma mensaje utilizando una presunta cartera de Craig Wright

Craig Wright, autoproclamado Satoshi Nakamoto y vocero de Bitcoin SV (BSV), ha tenido problemas para probar la autoridad de sus carteras. En un documento que sirvió de prueba contra la demanda legal de la familia Kleiman, Wright colocó un listado de direcciones de Bitcoin (BTC) a las que el aparentemente tenía acceso y era su legítimo dueño.

Sin embargo, un usuario anónimo probó que una de las carteras colocadas en la lista realmente no eran posesión de Wright, firmando un mensaje criptográfico utilizando la dirección de la cartera.

El mensaje colocado en la red social Memo.cash dice textualmente lo siguiente:

Address 16cou7Ht6WjTzuFyDBnht9hmvXytg6XdVT does not belong to Satoshi or to Craig Wright. Craig is a liar and a fraud.

Usuario anónimo, dueño de la cartera 16cou7Ht6WjTzuFyDBnht9hmvXytg6XdVT

Al hacer verificación de la linea de códigos compartida en Memo.cash, se puede afirmar la vinculación con la cartera a la que Craig Wright hace alusión como dueño. Este evento sería una prueba más a las mentiras utilizadas por el señor Wright para continuar difundiendo su supuesta participación en el proyecto de Bitcoin (BTC).

Otros aseguran que los documentos que están rondando en el Internet en relación a la demanda podrían ser falsos y ser solo una trampa para continuar desvirtuando la identidad de Wright como supuesto creador de Bitcoin.

¿Que piensas de este evento? ¿Crees que Craig Wright podría ser Satoshi Nakamoto? Aún faltan por verse las declaraciones finales por parte de los jueces en relación a este caso, el cual podría finalmente revelar la verdad sobre la participación de Wright en la creación de Bitcoin.

Fuente.

 

 

 

Now Reading:
«Craig es un mentiroso»: Usuario firma mensaje utilizando una presunta cartera de Craig Wright
2 minutes read
Search Stories