Copropietario de Bitcoin.org «Cobra» decide abandonar la web para fin de año

Copropietario de Bitcoin.org «Cobra» decide abandonar la web para fin de año

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

El cofundador anónimo de Bitcoin.org, ‘Cobra’, ha anunciado recientemente su decisión de abandonar su colaboración con el anterior proyecto de Bitcoin (BTC).

Por medio de un artículo de Github, el cofundador declaró que reducirá gradualmente su participación con el dominio hasta el final de este año. También informó que aunque tiene personas «en mente» para mantener el dominio, aún no está confirmado:

«El nombre de dominio quedará en manos confiables, ya tengo algunas personas en mente. Alternativamente, si alguien sabe de alguna persona u organización que sería buena, siéntase libre de sugerir (ya sea aquí o en privado, solo envíeme un mensaje de texto a Twitter)».

El desarrollador no aclaró el motivo específico de su decisión, pero alentó a su potencial sucesor a continuar con lo que representa el proyecto, comentando:

«Bitcoin.org realmente es un recurso increíble, y debemos seguir trabajando en él y seguir mejorando. Dado que Bitcoin es tan complicado como lo es para que lo entiendan las personas nuevas, los sitios como Bitcoin.org son clave para obtener una adopción más generalizada».

Para finalizar, Cobra agradeció por las colaboraciones y contribuciones que hicieron al proyecto, al igual que todas las personas que estuvieron implicadas. «Sin duda, Bitcoin seguirá teniendo éxito y alcanzará nuevos hitos con una gran comunidad detrás de él», concluyó el cofundador.

Fuente.

Now Reading:
Copropietario de Bitcoin.org «Cobra» decide abandonar la web para fin de año
2 minutes read
Search Stories