Contratos futuros NASDAQ de Bitcoin (BTC) operarán el primer trimestre del 2019, según Bloomberg

Según la prestigiosa página web de finanzas, Bloomberg, los contratos futuros de Bitcoin (BTC) operados con la plataforma NASDAQ empezarían a operar a comienzos del próximo año. La página citó a dos personas anónimas «familiarizadas con el tema», asegurando que había un potencial lanzamiento de esta plataforma.

Las fuentes anónimas también mencionan que NASDAQ ha estado trabajando con los reguladores principales de Estados Unidos, el CFTC, antes de lanzar la plataforma de operaciones al público. El año pasado se estaba rumoreando la inclusión de estos contratos poco después de que el CBOE y el CME aprobaran el lanzamiento de contratos futuros para Bitcoin. Sin embargo, los planes no fueron acorde a lo estipulado.

El lanzamiento de esta plataforma sería simultaneo al lanzamiento de los contratos futuros de la casa de cambios «Bakkt», que esperan estar listos para comenzar operaciones el 24 de enero del próximo año. El lanzamiento original de Bakkt estaba estipulado para finales del año 2018.

Escrito por Oscar Salas

Now Reading:
Contratos futuros NASDAQ de Bitcoin (BTC) operarán el primer trimestre del 2019, según Bloomberg
1 minutes read
Search Stories