Conoce Rebiton, el servicio que facilita la compra de Bitcoin y mantiene tu privacidad

Conoce Rebiton, el servicio que facilita la compra de Bitcoin y mantiene tu privacidad

Según la opinión de muchos, la posibilidad de compras de pequeñas cantidades de Bitcoin (BTC) deberían ser rápidas y fáciles, sin embargo, en muchas partes del mundo los reguladores ven a las criptomonedas con desconfianza y a lo largo de los años la llegada de estrictas verificaciones de identidad por parte de casas de cambio online han hecho que la tarea sea más compleja ya que esto conlleva una serie de procedimientos que comprometen la privacidad de sus usuarios. Entre estas verificaciones se pueden incluir: escanear documentos de identificación y enviar un selfie como prueba adicional, lo cual representa un punto de atracción para los piratas informáticos.

Rebiton es un servicio que corta con la burocracia, eliminando este procedimiento y facilitando la compra de BTC con moneda fiduciaria, por ello los usuarios pueden adquirir hasta $999 dólares estadounidenses en BTC sin sufrir una pérdida importante de privacidad.

El servicio trabaja mediante un sistema de cupones, los cuales están disponibles en diferentes denominaciones y pueden cambiarse por BTC de manera instantánea, pero son válidos hasta por seis meses. Los cupones pueden ser comprados en línea mediante tarjeta o transferencia bancaria, así como en las tiendas Gera Dovana en Lituania por dinero en efectivo. Todo lo que se requiere es una dirección de correo electrónico.

Estos cupones se pueden regalar a amigos, convertirlos instantáneamente o retener hasta que las condiciones del mercado parezcan más favorables para cambiar a BTC.

Igualmente, Rebiton está incorporado a la Unión Europea y cumple con las leyes de prevención de blanqueo de capitales.

Fuente.

Now Reading:
Conoce Rebiton, el servicio que facilita la compra de Bitcoin y mantiene tu privacidad
2 minutes read
Search Stories