Conoce PANDA: el nuevo Token SLP que otorga dividendos a sus usuarios

Conoce PANDA: el nuevo Token SLP que otorga dividendos a sus usuarios

Imagen cortesía de CoinSpice

Rhett Creighton , un entusiasta de las criptomonedas mejor conocido por sus bifurcaciones en diversos proyectos, propuso recientemente la cración de un controversial token muy similar al popular «HEX», pero basado en la red SLP de Bitcoin Cash (BCH). Según su creador, la nueva moneda conocida como «PANDA» resolvería las diversos inconsistencias que existen en divisas similares a esta. 

Este token SLP estaría diseñada para beneficiar al popular «800CryptoClub», un fenómeno de las redes sociales que se creó para ofrecer criptomonedas gratuitas con el único requisito de enseñar a más personas sobre cómo funciona el ecosistema. Este token funcionaría de forma similar, dando dividendos porcentuales a las personas que ahorren en esta divisa. 

Comencé regalando $100 en Bitcoin (BTC), con la condición de que la persona que lo recibía enviara $50 a otro sujeto y el se quedase con lo sobrante. Lo considero una gran iniciativa para la enseñanza y adopción».

Comentó Creighton.

Sin embargo, cuando  Creighton comenzó a regalar Bitcoin (BTC), se dio cuenta rápidamente de las costosas tarifas que posee dicha criptomoneda y las desventajas que eso traía. Creighton asegura que encontrar Bitcoin Cash (BCH) fue un gran avance para la comunidad, lo cual luego lo llevó a experimentar con Tokens SLP, los cuales están construidos sobre la cadena de BCH, permitiendo acceder a interesantes características.

Hasta ahora, PANDA tiene alrededor de 5 mil dólares en preventa, lo cual a pesar de ser bueno, está muy por debajo de los 5.7 millones de dólares invertidos en el token de Richard Heart, HEX. “Considero que los tokens SLP son una mejor tecnología que ERC-20, y es un espacio tan nuevo al que se puede sacar provecho. Creo que pronto veremos mucho más uso de los tokens SLP” Afirma Rhett.

Fuente.

Now Reading:
Conoce PANDA: el nuevo Token SLP que otorga dividendos a sus usuarios
2 minutes read
Search Stories