Conoce los “meetups” de Bitcoin Cash que se organizan alrededor del mundo

Conoce los “meetups” de Bitcoin Cash que se organizan alrededor del mundo

Imagen cortesía de Cypherbits.

Los encuentros físicos entre los seguidores de Bitcoin Cash (BCH) es algo que ha estado ganando fuerza a lo largo del 2019. Inglaterra, India o incluso Venezuela han sido testigos de estas reuniones, probando que la adopción de BCH está siendo recibida por todo el mundo.

Solo este año, la estadísticas muestran reuniones de Bitcoin Cash en 30 países, 6 continentes, totalizando más de 85 reuniones con 11,338 miembros en todo el mundo, según Bitcoincashers.org.

En lugares como Townsville, Australia, por ejemplo, las reuniones surgen para motivar a que más personas comiencen a utilizar el activo, y todo fue posible gracias a la integración de productos y servicios que se unieron para aceptar BCH. Desde tiendas y taxis hasta hoteles y restaurantes, todos acordaron comerciar debido a sus transacciones rápidas, confiables y baratas.

A pesar de no ser la primera, la velada se convirtió en la primera de su tipo, al punto de rebautizar a la ciudad de Townsville como Bitcoin Cash City.

En Tailanda los entusiastas pudieron compartir con otros amantes de BCH este mes. Además de conocer el activo, trabajaron arduamente en toda la ciudad de Bangkok para incorporar a nuevos comerciantes. Mientras tanto, en el otro lado del planeta, los defensores de BCH se reúnen en diversos sitios de Maracaibo, Venezuela, y uno de ellos es el icónico establecimiento de pizzas, Duff, que ha empezado a aceptar la criptomoneda gracias a los eventos.

Por otro lado, Bangalore, India, recientemente exploró Bitcoin Cash. Organizaron una reunión especial sobre el tema de las remesas y cómo BCH, un sistema descentralizado, puede ayudar a ese mercado gigante: “Un sistema peer-to-peer conocido como blockchain es responsable de ejecutar transacciones de criptomonedas a nivel mundial sin la necesidad de una autoridad central”.

Sean reuniones, conferencias o meetups, estos eventos están siendo utilizados para que todos los que estén incursionando en el tema, sean nuevos o veteranos, aprendan más sobre la criptomoneda y puedan, incluso, hacer o reciban anuncios de vanguardia.

Fuente.

Now Reading:
Conoce los “meetups” de Bitcoin Cash que se organizan alrededor del mundo
2 minutes read
Search Stories