Conoce la «Fundación SLP»: una organización sin fines de lucro dirigida al desarrollo de tokens SLP

Conoce la «Fundación SLP»: una organización sin fines de lucro dirigida al desarrollo de tokens SLP

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

Se ha creado una nueva organización llamada Fundación SLP y su objetivo es impulsar el desarrollo Simple Ledger Protocol (SLP). El grupo sin fines de lucro ya ha sido financiado por muchos defensores de las criptomonedas desde que surgió la idea.

El lunes, los partidarios de Bitcoin Cash (BCH) explicaron que la fundación ha estado en proceso desde diciembre de 2019, y el objetivo principal es fomentar la innovación y los estándares de SLP. Simple Ledger Protocol es un sistema fácil de usar que permite a cualquiera crear tokens en la parte superior de la cadena BCH.

La fundación será supervisada por tres directores, incluidos Peter NG, Joey Wong y el ex CEO de Bitcoin.com, Stefan Rust. Los directores colaborarán para su crecimiento y «ayudarán en las comunicaciones», según afirmó el equipo. El anuncio de la Fundación SLP dice:

«El enfoque principal de la Fundación SLP es coordinar los intereses comunes de los desarrolladores de código abierto que trabajan dentro del ecosistema SLP y fomentar un entorno saludable para el crecimiento y la innovación».

Para el portal de noticias News.Bitcoin.com, Peter NG explicó cómo la organización sin fines de lucro prevé que la fundación refuerce la infraestructura y los estándares de SLP. Él detalló:

“Con respecto a la infraestructura, SLP 2020 fue obvio, ya que necesitábamos mejoras en el rendimiento en todos los ámbitos para mantenerse al día con el crecimiento rápido e inesperado del uso de tokens. Los desarrollos futuros en infraestructura necesitarían primero un amplio entendimiento con las empresas dentro de nuestra industria y más allá. También tenemos que tener mucho cuidado de que haya un sesgo mínimo para que el beneficio sea más universal».

Fuente.

Now Reading:
Conoce la «Fundación SLP»: una organización sin fines de lucro dirigida al desarrollo de tokens SLP
2 minutes read
Search Stories