Conoce estos 6 intercambios P2P en los que puedes negociar Bitcoin Cash (BCH) con bajas comisiones

Conoce estos 6 intercambios P2P en los que puedes negociar Bitcoin Cash (BCH) con bajas comisiones

Imagen cortesía de Sofi.com.

En muchos exchanges de criptomonedas centralizados es común observar que los comerciantes establecen simultáneamente un precio spot en los activos digitales para ejecutar órdenes de compra y venta. En los descentralizados o ‘P2P’, por su parte, cada comprador agrega su propia tarifa con el fin de garantizar que el comercio sea rentable.

Para determinar el precio general de las tarifas que operan los intercambios P2P, el medio de noticias digitales News.bitcoin.com investigó diversos mercados y encontró a 6 plataformas que ofrecen el mejor precio para el pago por transferencia bancaria. A continuación:

Bisq

Bisq es una aplicación de código abierto para comprar y vender Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas. Al visitar Bisq, news.Bitcoin.com pudo vender BTC a un promedio de 7% por debajo del precio spot, pero el tamaño del pedido se limitó a 0.08 BTC y requirió dos intercambios. Si está buscando liquidar grandes cantidades de BTC, puede que Bisq no sea el lugar.

Agora Desk

Agora Desk es un intercambio P2P para BTC y XMR con una “reputación mediocre”, que se encuentra disponible en la clearnet y la darknet. Con Agora los usuarios podrán retirar dinero de manera rápida y fácil, pero esperando recibir un 10% por debajo de sus monedas.

LocalCryptos

Recientemente revisado por news.Bitcoin.com, la plataforma es líder en cuanto a la liquidez en los intercambios P2P se trata, ya que contó con 126 miles de dólares estadounidenses (USD) de activos cambiados en las últimas 24 horas. En Localcryptos, puede vender BTC o Ethereum (ETH) a solo 4% por debajo del precio spot.

Hodlhodl

Hodlhodl es plataforma de intercambio P2P en la que usuarios pueden comprar y vender BTC sin almacenar fondos en wallets asociadas a sus cuentas. La mejor oferta disponible en el sitio es un 3% por debajo del precio de mercado, según datos del medio de noticias.

Local.Bitcoin.com

El intercambio de P2P de solo Bitcoin Cash (BCH), Local.Bitcoin.com, tiene ofertas que dependen del lugar de compra. Por ejemplo, las ofertas para los compradores del Reino Unido comienzan en solo un 0.5% debajo del precio spot de BCH, mientras que para los estadounidenses su mejor oferta es un 6% debajo del precio spot.

Sin embargo, cuando se seleccionan otros métodos de pago, es posible vender grandes cantidades de BCH en los EE. UU. a través de Cashapp o Skrill por solo un 3% por debajo del punto.

Localbitcoins

Aunque rompa notablemente la lista con la introducción del cumplimiento Know Your Customer, news.bitcoin.com decidió añadir la plataforma debido a que “sigue siendo un intercambio P2P, y uno dominante en eso”. El equipo de investigación pudo retirar BTC a solo 0.5% por debajo del precio spot para pedidos superiores a 750 USD y 1.5% por debajo para ventas más pequeñas.

Fuente.

Now Reading:
Conoce estos 6 intercambios P2P en los que puedes negociar Bitcoin Cash (BCH) con bajas comisiones
3 minutes read
Search Stories