¡Ahora puedes enviar criptomonedas a través de WhatsApp!

¡Ahora puedes enviar criptomonedas a través de WhatsApp!

Un nuevo bot lanzado a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite a los usuarios transferir criptomonedas desde adentro de la aplicación, a través de comandos básicos. Conocido como Lite.im, promete ser un gran paso para la adopción de las criptomonedas, dando acceso a millones de usuarios que antes no tenian incentivos de utilizar monedas digitales.

De igual manera, la plataforma de mensajería es propiedad de Facebook, el gigante de las redes sociales, del cual ha habido rumores acerca del lanzamiento de su propia moneda digital junto a un servicio de pago que se integraría con la aplicación.

Por otra parte, una compañía llamada Waubit también anunció que lanzaría un servicio que integraría activos digitales con WhatsApp. Sin embargo el equipo de Lite.im lleva una delantera considerable, ofreciendo sus servicios en muchas aplicaciones de mensajería importantes como Telegram, Facebook Messenger y ahora WhatsApp.

Finalmente, Zulu Republic, los encargados del desarrollo de la aplicación, prometieron la integración con Lightning Network en un futuro próximo. Por los momentos la aplicación da soporte a Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y su propia criptomoneda (ZTX).

Fuente.

Now Reading:
¡Ahora puedes enviar criptomonedas a través de WhatsApp!
1 minutes read
Search Stories