Conoce Decentraland, el mundo virtual basado en Ethereum (ETH)

Conoce Decentraland, el mundo virtual basado en Ethereum (ETH)

Imagen cortesía de Blockchaingamer.biz

Hace algunas semanas, fue realizado un recorrido de exploración en Decentraland, un juego de realidad virtual basado en Ethereum (ETH), para llevar a cabo una observación de todo lo que se ha construido desde que se creó hace más de cuatro años.

En ese entonces, la plataforma surgió de una prueba de concepto que asignaba la propiedad de bienes inmuebles digitales en una cuadrícula 2D infinita. El equipo detrás de Decentraland luego terminó de crear un mundo virtual en 3D dividido en tramas llamadas “Edad de Bronce” a finales de 2016. Actualmente, el metaverso construido en Ethereum es enorme.

Después de la “Edad de Bronce”, Decentraland pasó a la “Edad de Hierro”, lo que implica la capacidad de interactuar con el mundo virtual de varias maneras y aprovechar el uso de MANA (token ERC20 de Decentraland) para procesar pagos.

El mundo es una plataforma de realidad virtual alimentada por blockchain y los usuarios pueden explorar, crear, jugar juegos, monetizar la creación, aprovechar los terrenos y las técnicas de construcción en 3D.

Después de customizar su aspecto, el programa le pregunta al jugador si este desea obtener su “Pasaporte” para administrar su identidad digital. Lo que significa que cualquier jugador puede pagar 100 MANA para obtener un nombre personalizado.

Decentraland tiene todo tipo de obras de arte, edificios y cosas únicas, junto con el “Genesis Plaza” el cual es solo una pequeña parte de este mundo. Las opciones de aventura en este mundo virtual son casi ilimitadas.

Para aprovechar Decentraland, es necesario el uso de una billetera capaz de interactuar con aplicaciones descentralizadas (DAPPS) basadas en ETH.

Fuente.

Now Reading:
Conoce Decentraland, el mundo virtual basado en Ethereum (ETH)
2 minutes read
Search Stories