Conoce BTC2: el Token SLP respaldado 1:1 con Bitcoin (BTC)

Conoce BTC2: el Token SLP respaldado 1:1 con Bitcoin (BTC)

Imagen cortesía de Wallpapersmug.com 

Un nuevo peculiar Token SLP está dando mucho de que hablar en la comunidad de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC) por su polémico e irónico concepto.

Bitcoin 2 (BTC2) promete ser el primer Token SLP (sistema que está basado en tecnología de Bitcoin Cash) en respaldar 1:1 a la criptomoneda Bitcoin (BTC). Esto significa que cada unidad de estos Tokens representa el equivalente exacto en Bitcoin (BTC), siendo intercambiables entre ellos.

Algunos lo describen como la solución real de segunda capa en Bitcoin (BTC), ya que este sistema se valdría de las bajas comisiones ($0.01 dólares) por transacción en la cadena de Bitcoin Cash (BCH).

El proyecto fue anunciado a través del sitio web Sideshift AI, plataforma de intercambios de criptomonedas automatizada, el cual está respaldando el desarrollo de este ambicioso Token.

Para conocer más sobre la propuesta, puedes leer la información desde el blog oficial del sitio web, en donde también se habla de una oferta válida para los primeros usuarios que obtengan BTC2, lo cual les beneficiaría económicamente.

Nota: el Token SLP 2 no es la misma criptomoneda con el mismo nombre en la que recientemente tuvo manipulación de mercado. Esta moneda equivale exactamente lo mismo a Bitcoin (BTC) y es intercambiable por el mismo monto.

¿Quieres leerlo tú mismo? Acá te dejamos en link.

Now Reading:
Conoce BTC2: el Token SLP respaldado 1:1 con Bitcoin (BTC)
2 minutes read
Search Stories