Conoce Blockcard: La tarjeta de débito que puedes recargar con Bitcoin Cash (BCH)

Conoce Blockcard: La tarjeta de débito que puedes recargar con Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Twitter

El proveedor de servicios de pagos de criptomonedas, Bitpay, ha anunciado su nueva tarjeta de débito: Blockcard. Los usuarios que tienen una billetera Bitpay ahora tienen la posibilidad de convertir sus monedas en dólares estadounidenses y gastarlas con cualquier minorista que acepte Visa.

Una vez que el usuario se registre, posea activos en la cuenta y apruebe el cumplimiento Know Your Costumer (KYC), podrá obtener una Visa virtual. Actualmente la plataforma admite activos digitales como: Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Core (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC), al igual que varias stablecoins.  Pero sin importar cuál sea el activo, la cantidad depositada se convierte en ternio (TERN) que luego se vende por fíat en el momento en que se realiza la compra.

Según el sitio web de la plataforma, también está disponible la opción de utilizar la cuenta para realizar pagos a través de Apple Pay y Google Pay. Además, a pesar de que actualmente se encuentra disponible solo en Estados Unidos, la compañía planea lanzarla en más de 30 países europeos en el futuro.

Hasta los momentos, la tarjeta de Bitpay se ha convertido en el «producto líder» de su tipo en el país americano y es, de hecho, considerado una de las pocas opciones restantes para la comunidad de las criptomonedas después de que alternativas como Shift ya no se encuentren en funcionamiento.

Fuente.

Now Reading:
Conoce Blockcard: La tarjeta de débito que puedes recargar con Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories