Conoce BCHcoffee.cash: la plataforma que premia a los cafés que acepten Bitcoin Cash (BCH)

Conoce BCHcoffee.cash: la plataforma que premia a los cafés que acepten Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Shutterstock.

A través de la plataforma Reddit un usuario con el seudónimo Fribitz anunció la salida de una nueva página web dedicada a la adopción de Bitcoin Cash (BCH) llamada BCHcoffee.cash.

Este nuevo sitio web tiene el objetivo de funcionar de manera muy similar a BCHpizza.org, plataforma creada por Kain_niak, otro miembro de la comunidad de Bitcoin Cash (BCH), el cual acepta donaciones de personas a diferentes direcciones asociadas a importantes ciudades del mundo, en donde el primero que envíe pruebas de adopción en un sitio elegible por las caracterísitcas especificadas por la web se lleva el premio.

Cada persona puede donar a cada ciudad agregada al directorio del portal web, agregando incentivos para que los locales y las personas que buscan propagar Bitcoin Cash (BCH) tengan algún premio por intentar adoptar estas nuevas tecnologías de pago.

Si eres un café solicitar el premio es muy fácil, solo debes enviar las siguientes pruebas al correo oficial de la página: fotografía de un sticker “Bitcoin Cash Accepted Here” colocado en un sitio estratégico del lugar, un recibo de pago tramitado por BitPay y un enlace con la locación exacta del sitio por Google Maps con el número de teléfono.

Sin embargo, el anuncio de esta página web trajo consigo un debate entre diferentes personajes de la comunidad, donde varios argumentaron que quizás este modelo de adopción no es tan atractivo ni tan eficiente. Aún no se sabe de que manera evolucionaría la página web, pero por ahora las condiciones actuales pueden ser atractivas para todos los usuarios de la comunidad.

¿Quieres ver si tu ciudad está en el directorio y si dispone de algún premio? Entra a la web BCHcoffee.cash y verifica.

 

Now Reading:
Conoce BCHcoffee.cash: la plataforma que premia a los cafés que acepten Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories