Andreas Antonopoulos denuncia que el presunto fundador de Bitcoin «Jorg Molt» es un fraude

Andreas Antonopoulos denuncia que el presunto fundador de Bitcoin «Jorg Molt» es un fraude

Imagen cortesía de BitcoinExchageGuide

El más que reconocido defensor de Bitcoin (BTC), Andreas Antonopoulos, ha denunciado por las redes sociales a una personalidad llamada Jörg Molt quien, en los últimos días, ha proclamado conocer a Andreas como prueba a su reconocimiento dentro del ecosistema de las criptomonedas como el aparente fundador de Bitcoin.

El día de ayer, Antonopoulos utilizó el foro social Twitter para negar cualquier asociación con el hombre que dice ser su conocido y se refirió a él en varias ocasiones como mentiroso, estafador y fraude. En el tuit se evidencia:

“Aparentemente, una persona alemana llamada ‘Jorg Molt’ ha estado mostrando una selfie tomada conmigo y diciéndole a la gente que somos amigos. Esto es una mentira. No lo conozco en absoluto. He escuchado de otros que dice ser el fundador de Bitcoin y tiene miles de BTC. UNA MENTIRA».

Asimismo hizo un llamado de advertencia a los organizadores de conferencia para que eviten «poner a personas como esta en el escenario». También explicó que si bien por su profesión ha tenido que hablar y tomarse fotos con muchas personas, eso jamás debe tomarse como garantía. En este sentido, el escritor afirma: «no dejaré de tomar fotos con mis lectores y estudiantes debido a que algunos estafadores se están aprovechando”.

No es la primera vez que se sabe de alguna queja dirigida a Jörg Molt. Recientemente, Kenneth Bosak se enfrentó a Molt en la World Crypto Con. Incluso hay un sitio web completo dedicado a documentar Molt, The truth about Nakamolto aka Scammer Jörg Molt aka Jörg Örtl. Al momento de la publicación, Molt no ha respondido

Fuente.

Now Reading:
Andreas Antonopoulos denuncia que el presunto fundador de Bitcoin «Jorg Molt» es un fraude
2 minutes read
Search Stories