Compra tarjetas de regalo con Bitcoin Cash (BCH) a través de Bitcoin.com

Compra tarjetas de regalo con Bitcoin Cash (BCH) a través de Bitcoin.com

Las tarjetas de regalo (o giftcards, por sus siglas en inglés), ahora son una alternativa práctica de utilizar criptomonedas en tiendas en las cuales no son aceptadas directamente. Ahora, en el portal de Bitcoin.com se puede encontrar una sección de tarjetas de regalo, donde se ofrece una gran cantidad de marcas, servicios en línea y restaurantes, todo esto para comprar a través de Bitcoin Cash (BCH).

La selección de tarjetas de regalo abarca desde moda con opciones como Nike, Adidas y American Eagle hasta juegos digitales ofrecidos desde Nintendo eshop, Sony Playstation store y Xbox Live Gold. La plataforma incluso ofrece tarjetas de regalo para donaciones, y así utilizar BCH para destinarlo a alguna organización benéfica.

El uso del servicio es sencillo, navegue a través de las tarjetas ofrecidas o busque la marca que desea, seleccione la cantidad que decida pagar y elija comprar para si mismo o enviarla a un amigo. En el caso del checkout sólo es necesario el nombre y dirección del correo electrónico, mientras que el pago se realiza a través de Bitpay.

Las tarjetas son proporcionadas en sociedad con Egifter, una compañía que busca transformar la entrega de regalos. Asimismo, algunas de las tarjetas son válidas para su uso sólo en regiones específicas, así que se debe tener en cuenta en donde funcionan las giftcard antes de comprarlas.

Fuente.

Now Reading:
Compra tarjetas de regalo con Bitcoin Cash (BCH) a través de Bitcoin.com
2 minutes read
Search Stories