Compañía financiera suiza ahora permite negociar metales preciosos con criptomonedas

Compañía financiera suiza ahora permite negociar metales preciosos con criptomonedas

Imagen cortesía de CryptoNewsZ.

La firma cripto financiera suiza Bitcoin Suisse ha anunciado la integración de metales precioso a su plataforma, lo que permite a sus usuarios intercambiarlos por criptomonedas.

De acuerdo a la publicación del 26 de mayo, los comercios de metales preciosos están disponibles para operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con liquidación inmediata en efectivo. La oferta no se liquida físicamente y las reclamaciones se limitan solo a criptomonedas y fíat.

Con la nueva integración, la empresa señaló que está agregando «activos que han sido parte de estrategias de inversión a largo plazo». Los usuarios pueden invertir un mínimo de 100 francos suizos (USD 103) sin comisiones de custodia para tenencias de hasta USD 103,000.

La compañía ha agregado oro, plata y platino, que pueden intercambiarse tanto con Bitcoin (BTC) como con Ethereum (ETH), así como con el franco suizo, el dólar estadounidense, la libra esterlina, el euro y la corona danesa.

«Al ofrecer comercio de metales preciosos sin interrupciones, vamos más allá de la clase de criptoactivos por primera vez», dijo Stefan Lütolf, jefe de capacitación y gestión de liquidez en Bitcoin Suisse.

«Es una excelente manera de moverse entre los dos activos con el clic de un botón», agregó, alegando que el nuevo producto responde a la creciente demanda de «activos escasos y muy valiosos como el oro y el bitcoin».

Fuente.

Now Reading:
Compañía financiera suiza ahora permite negociar metales preciosos con criptomonedas
2 minutes read
Search Stories