Imagen cortesía de CryptoNewsZ.
La firma cripto financiera suiza Bitcoin Suisse ha anunciado la integración de metales precioso a su plataforma, lo que permite a sus usuarios intercambiarlos por criptomonedas.
De acuerdo a la publicación del 26 de mayo, los comercios de metales preciosos están disponibles para operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con liquidación inmediata en efectivo. La oferta no se liquida físicamente y las reclamaciones se limitan solo a criptomonedas y fíat.
Con la nueva integración, la empresa señaló que está agregando “activos que han sido parte de estrategias de inversión a largo plazo”. Los usuarios pueden invertir un mínimo de 100 francos suizos (USD 103) sin comisiones de custodia para tenencias de hasta USD 103,000.
La compañía ha agregado oro, plata y platino, que pueden intercambiarse tanto con Bitcoin (BTC) como con Ethereum (ETH), así como con el franco suizo, el dólar estadounidense, la libra esterlina, el euro y la corona danesa.
“Al ofrecer comercio de metales preciosos sin interrupciones, vamos más allá de la clase de criptoactivos por primera vez”, dijo Stefan Lütolf, jefe de capacitación y gestión de liquidez en Bitcoin Suisse.
“Es una excelente manera de moverse entre los dos activos con el clic de un botón”, agregó, alegando que el nuevo producto responde a la creciente demanda de “activos escasos y muy valiosos como el oro y el bitcoin”.