Compañía británica ofrece servicios bancarios para negocios de criptomonedas

Compañía británica ofrece servicios bancarios para negocios de criptomonedas

Una firma londinense llamada Coinacquiring ha anunciado la apertura de un nuevo servicio que tiene como objetivo ayudar a compañías relacionadas con criptomonedas a abrir cuentas bancarias especializadas para operar con activos digitales. Estas cuentas bancarias tendrán una variedad disponible de múltiples monedas fíat dónde se incluyen desde libras, euros y dólares norteamericanos hasta el rand africano y el leu romano, entre otros.

Servicios bancarios y de pago están en una demanda creciente en el sector de las criptomonedas, la compañía recibe múltiples solicitudes diarias para el servicio.

Explica David Jones, consultor de pago superior de la compañía.

Jones cree que la razón de porque la mayoría de los bancos repelen los negocios relacionados con criptomonedas es debido a una escasa comprensión y entendimiento acerca de los riesgos relacionados con el mercado digital de parte de los entes financieros. Además, para aportar una mejor seguridad y estabilidad a comerciantes de activos digitales, Coinacquiring mantiene relaciones cercanas con un número de instituciones financieras tradicionales.

La compañía cobra un monto fijo de $500 dólares americanos para la apertura de una cuenta. Si se requiere una comisión adicional, esta sería negociada directamente entre el banco respectivo y el comerciante directamente. Estos costos extra suelen estar entre un 3% y 5%.

Según Jones, la compañía tiene como objetivo principal el crear un espacio donde negocios de criptomonedas puedan concentrarse en crear productos y desarrollar tecnologías sin preocuparse si la plataforma bancaria que utilicen es confiable o no.

Fuente. 

Now Reading:
Compañía británica ofrece servicios bancarios para negocios de criptomonedas
2 minutes read
Search Stories