Artículo: Cómo gastar y dar Bitcoin Cash en las festividades

Artículo: Cómo gastar y dar Bitcoin Cash en las festividades

A medida que se acercan las festividades los promotores de Bitcoin Cash (BCH) planean gastar algunas de sus monedas en regalos para amigos y familiares. Actualmente existe un montón de lugares en los que se puede gastar en esta temporada de vacaciones. Así que, teniendo en cuenta el amplio abanico de opciones, aquí traemos diversos métodos en los que un titular de Bitcoin Cash puede utilizar su dinero electrónico.

Diversos lugares en los que se pueden gastar Bitcoin Cash

Entre los procesadores de pago y servicios como Bitpay, Coinbase Commerce, Purse.io y bases de datos de búsqueda como Marco Coino y Greenpages.cash, las personas pueden comprar todo tipo de cosas para sus seres queridos utilizando BCH. Los sitios web de directorios de comerciantes son una excelente manera de encontrar tiendas específicas que aceptan Bitcoin Cash.

Directorios de Bitcoin Cash

Los fanáticos de BCH tienen la posibilidad de encontrar certificados de regalo de restaurantes, calcomanías, computadoras, ropa e incluso hasta tarjetas de Pokemon utilizando Greenpages.cash. Este directorio rastrea a los proveedores de Openbazaar, los productos que se encuentran en Tor, a los minoristas de tarjetas de regalo y las tiendas físicas que aceptan BCH o cualquier otra criptomoneda, como BTC, DASH, ETH, entre otras.

Otro directorio que los compradores pueden usar es el sitio web de Marco Coino, que enumera a cientos de comerciantes de todo el mundo que aceptan Bitcoin Cash, albergando hasta ahora a más de 600 proveedores.

Los comerciantes de Bitpay aceptan BCH

Debido al auge de los criptoactivos en los últimos años, el procesador de pagos de Bitpay se ha asociado con varios proveedores que venden todo tipo de productos. Con los comerciantes de Bitpay en todo el mundo, los entusiastas de BCH pueden usar sus criptomonedas para comprar regalos (o cualquier cosa que les plazca, en realidad) durante las vacaciones o festividades. La compra puede variar entre servicios de televisión por suscripción de Dish hasta automóviles de lujo.

Tarjetas de regalo

Las personas que no estén muy interesadas en salir a un centro comercial fácilmente pueden gastar su BCH obteniendo tarjetas de regalo cómodamente desde su sofá. Bitcoin.com Store es una tienda online que ofrece hardware wallets, artículos de colección e incluso tarjetas de regalo. Las tarjetas que se ofrecen en esta página son de marcas líderes como Adidas, American Eagle, Best Buy, HBO, Dunkin ‘Donuts y más.

Dar Bitcoin Cash

Una de las mejores maneras de difundir la adopción de BCH en esta temporada de vacaciones, y de hecho en cualquier época del año, es dándole a las personas la moneda para usar y probar por su cuenta. Los dueños de los criptoactivos pueden dar cualquier incremento de BCH a sus seres queridos haciendo que descarguen una billetera y dándoles algo durante la cena de celebración.

Hay muchas maneras en que los promotores de BCH pueden gastar sus monedas en esta temporada festiva, incluyendo la donación de la criptomoneda descentralizada. Además, hay varias organizaciones benéficas, como la organización sin fines de lucro Eatbch, que también acepta Bitcoin Cash para donaciones. Usar la moneda para ayudar a los demás seres humanos que lo necesitan es otra excelente manera de expresar el potencial de Bitcoin Cash.

Imagen de block-chain.com

 

Fuente.

Now Reading:
Artículo: Cómo gastar y dar Bitcoin Cash en las festividades
3 minutes read
Search Stories