Cómo convertir fácilmente fondos de BTC a BCH

Cómo convertir fácilmente fondos de BTC a BCH

Intercambiar fondos de una criptomoneda a otra utilizando una casa de cambio puede ser costoso y consumir una gran cantidad de tiempo, en especial si aún no se tiene una cuenta verificada. Afortunadamente, existen formas mucho más rápidas y convenientes, como es cambiar de Bitcoin (BTC) a Bitcoin Cash (BCH) dentro de la aplicación de la billetera de Bitcoin.com. 

Para intercambiar de BTC a BCH y viceversa, el monedero de Bitcoin.com posee una opción incorporada para realizar la conversión de fondos. Acceder a este servicio es sencillo, simplemente haga clic en la pestaña de “Exchange between BTC and BCH” en la página de inicio de la aplicación y se abrirá una nueva interfaz dentro de la cartera.

Luego solo debe presionar la opción “Start Sideshift AI” y elegir una billetera específica desde la que desea enviar fondos y la cantidad que desea intercambiar. Después de aprobar el canje y las tarifas, las nuevas monedas deben aparecer en unos minutos en la billetera en cuestión.

Este servicio está impulsado por Sideshift.ai, una aplicación para el intercambio de criptomonedas que llegó a la fama después de que Shapeshift introdujo un programa de membresía obligatorio. Esta plataforma no es accesible para los residentes de Corea del Norte, Estados Unidos, Irán, Venezuela, Bielorrusia, Burundi, República Centroafricana, Cuba, Congo, Irak, Libia, Nicaragua, Somalia, Siria, Yemen, Zimbabue, Líbano, Sudán del Sur. y Sudán. Sideshift.ai detecta el país de residencia de los usuarios por su dirección IP, por lo que si llega a ser bloqueado por error, es posible que deba ajustar la configuración de su VPN.

Fuente.

Now Reading:
Cómo convertir fácilmente fondos de BTC a BCH
2 minutes read
Search Stories