Cómo comprar carteras para criptomonedas usando Bitcoin Cash (BCH)

Cómo comprar carteras para criptomonedas usando Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de www.ledger.com

Las carteras físicas o hardware wallets son ideales herramientas para cualquiera que desee salvaguardar sus criptomonedas de cualquier posible amenaza, por lo que adquirir una es esencial para aquellos que utilizan activos digitales con cierta frecuencia.

Bitcoin.com es una página web que promueve la libertad económica que las criptomomedas representan, y son especialmente partidarios de Bitcoin Cash (BCH) por sus beneficios como moneda digital p2p. Esta plataforma posee multiples opciones para hacer uso de BCH en servicios de todo tipo, incluyendo la compra de una variedad de carteras físicas.

En el apartado de hardware wallets básicos que ofrece Bitcoin.com se encuentran los modelos Ledger Nano S y Keep Key por un mismo precio de $57.5 dólares americanos, las cuales ofrecen buena seguridad y tecnología por un precio justo.

Otros modelos mas especializados también están disponibles: la cartera Cryptotag por un precio de $199 dólares americanos y el BC Vault One por $155 dólares. Ambos productos estan hechos para satisfacer distintas necesidades, por ejemplo, el modelo Cryptotag posee una lamina de titanio que protege su interior de situaciones como incendios e incluso inundaciones. En el caso del BC Vault One, este posee un sensor integrado, un generador random de llaves, y respaldos encriptados con soporte para Bitcoin Cash y otras 2,000 criptomonedas.

Para comprar con Bitcoin Cash en Bitcoin.com basta con registrarse o entrar a traves de una cuenta existente para realizar el pago. Gracias a la velocidad de transacciones de Bitcoin Cash, el pedido sería realizado en breve y sin problemas.

Fuente.

Now Reading:
Cómo comprar carteras para criptomonedas usando Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories