Colombia continúa su expansión de cajeros automáticos de criptomonedas

Colombia continúa su expansión de cajeros automáticos de criptomonedas

La red estadounidense de cajeros automáticos Athena Bitcoin continúa su expansión en América Latina, con ahora 17 cajeros automáticos en cinco ciudades de Colombia. La compañía confía en que los cajeros automáticos son una buena inversión mientras que algunos colombianos no están del todo felices.

Recientemente en Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, un  tercer cajero automático BTC fue instalado, lo que elevó el número total de máquinas en el país a 17. El último de Medellín no es completamente funcional aun, pero la red de cajeros automáticos de criptomonedas con sede en los Estados Unidos indicó que hubo “una muy buena reacción” a los cajeros automáticos en todo el país sudamericano.

Según Athena, los venezolanos en Colombia son los mayores usuarios de los cajeros automáticos, seguidos de los profesionales independientes que trabajan en tecnología o marketing. Estas máquinas operan con BTC, BCH, LTC y ETH.

Imagen relacionada

Los cajeros automáticos de Athena están diseñados para permitir que los usuarios compren criptomonedas sin necesidad de una cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito en tan solo 90 segundos.

Aunque muchos colombianos aun no entienden este tema de las criptomonedas se encuentran interesados en adentrarse en ese mundo. Athena opina que América Latina tiene mucho potencial en este tema debido a que muchas personas no cuentan con un alto nivel bancario, mientras que alrededor del 70% cuenta con teléfonos inteligentes capaces de operar con criptomonedas.

Fuente.

Now Reading:
Colombia continúa su expansión de cajeros automáticos de criptomonedas
2 minutes read
Search Stories