Cointext habilita pagos de Bitcoin Cash a través de mensajes de texto en 35 países

Cointext, es una cartera de criptomonedas que permite transferir Bitcoin Cash (BCH) a través de tecnología SMS. La cartera funciona en cualquier tipo de teléfono celular, donde se pueden enviar mensajes de texto para realizar transacciones sin conexión a internet. La compañía ha incrementado su lista de soporte de países en los últimos meses, con Ucrania e Italia siendo su último añadido. En total hay 35 países que funcionan con la plataforma Cointext.

Ya que la aplicación no requiere registro y todo lo que necesita para ser utilizada es un comando de texto valido, cualquiera dentro de los 35 territorios respaldados puede enviar Bitcoin Cash vía SMS. Después de haberse habilitado el soporte para Ucrania e Italia, el fundador de Cointext, Vin Armani, compartió fotografías notables de personas en Ucrania enviando criptomonedas a través de teléfonos de gama baja.

“Cointex permite a cualquiera con señal telefónica tener acceso a criptomonedas – Esto incluye cualquier tipo de teléfonos inteligentes y cerca de dos billones de personas con teléfonos con características básicas.”

Explica Armani.

“Ucrania actualmente está atravesando una situación de inestabilidad política e Italia está enfrentando una crisis por su deuda. Las criptomonedas proveen a los residentes una alternativa con la que enfrentar las situaciones difíciles. Cointext facilita herramientas para que todos puedan adentrarse en la economía descentralizada.“

Cointext abre las puertas a 1.7 billones de individuos a nivel mundial que no poseen banco, de una manera realmente sencilla. La empresa tiene presencia en regiones como Europa, Estados Unidos y Sur América.

Fuente.

 

 

Now Reading:
Cointext habilita pagos de Bitcoin Cash a través de mensajes de texto en 35 países
2 minutes read
Search Stories